miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevos paisajes


 Mi amigo, mi compañero, mi amor...hace que mi estancia en Trabensol, en Madrid, en España, en el mundo. en el cosmos, sea de gran calidad

Los amigos que me acompañan en esta aventura también colaboran a que me sienta bien


Hemos vivido 50 años en Madrid. Ahora nos hemos trasladado a Torremocha de Jarama y nos parece haber llegado a un remanso de tranquilidad.
 Aire limpio, silencio, sin prisas, relaciones amables, o sea.


Estoy aprendiendo a jugar a las cartas. Con personas que han estado comprometidas en mil luchas, sociales, vecinales, que han sufrido y renunciado a muchas cosas pero que ahora les ha llegado el descanso del guerrero.


 Hacemos tertulias, a veces serias y otras veces divertidas.

No queremos olvidar a nuestro entorno, que organizamos actos y participamos en campañas que mejoran el pueblo. 

También vienen amigos de Madrid a visitarnos, estamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario