viernes, 28 de marzo de 2014

Un privilegio



La piscina terapéutica es una gozada, calentita, siempre limpia, ayuda a mover las articulaciones sin que pese el cuerpo.





El gimnasio tiene máquinas que nos ayudan a estar en forma, en la medida de nuestras posibilidades. Estas que hay aquí las hemos traido, de nuestras casas, los cooperativistas y las hemos puesto a disposición de todos. Antes solo las utilizaban una o dos personas, ahora las podemos usar muchos ¡que cunda el ejemplo!


 Tenemos una sala para hacer manualidades, a mi me gusta pintar, pero todavia no me he puesto. Aquí, que tengo todo el tiempo del mundo, no comprendo como se me escapa tan facilmente de las manos.
 Esta sala también es de talleres
Hacemos yoga, bailes del mundo, meditación...y hasta puedes tener encuentros en la tercera fase.


Vemos peliculas y oimos música juntos, ¡bello!


Tenemos una biblioteca bien surtida y sala de ordenadores.

Tenemos de todo, ahora, que ya no necesitamos nada.






Este proyecto, largamente acariciado, se ha hecho realidad y a veces me parece que de un momento a otro me voy a despertar de este agradable sueño. Ha sido posible por el buen hacer de un puñadito de personas solidarias, trabajadoras, constantes en su empeño, que no han tirado la toalla en ningún momento a pesar de las dificultades. Ahora estamos comenzando la verdadera aventura que es la convivencia.

Pero ¿Hay algo mas interesante que las relaciones personales? Somos primates y nos gusta vivir en grupo, eso nos va a facilitar esta experiencia.

¡Bendito sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario