viernes, 3 de octubre de 2014

Vargas Llosa


¡Vargas Llosa y yo somos contemporaneos! no es que sea un gran mérito por mi parte pero me encanta la idea de haber vivido los mismos años que él.

Hemos sido niños en los años 40, jovenes en los 50 y ahora somos mayores, casi ancianos.

Su literatura me ha acompañado como un lugar de recogimiento, de reflexión, de dicha, incluso de dolor, yo seria otra si no hubiera leido sus libros.

Algunos de mis amigos progres no comprenden por qué le tengo tanta devoción, lo consideran muy de derechas, ciertamente hay articulos y escritos  salidos de su pluma que yo no comparto, en los temas sobre religión creo que no ha tenido la oportunidad de vivir una experiencia, pero su capacidad intelectual y de análisis  es tan grande que penetra y relata casi todos los matices del alma.

¡¡¡¡Gracias Mario!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario