viernes, 6 de febrero de 2015

Juego de tronos



Pablo Iglesias es un hombre que ha irrumpido en la vida pública de España con gran repercusión entre la juventud, representa una esperanza, es una persona formada y con don de palabra.

 Soraya Saez de Santamaria es una persona con experiencia de gobierno, inteligente, formada y capaz.




 Pedro Sanchez, me parece que no tiene madera de lider, no se prodiga en los medios, no es brillante ni original a primera vista pero... puede esconder un buen gobernante 



Tania Sanchez ha empezado con mal pie. Ha sido ingenua en su vida pasada, no ha visto las consecuencias que podian tener actos a los que ella no les dió importancia. Ha denunciado casos que molestan y... ha sido expulsada ¡normal!. Lo siento, a mi me parece una mujer que vale
Alberto Garzón, me gusta, lo veo sensato, bien formado, que se le entiende muy bien todo lo que habla, o sea.

Este grupo de jovenes se van a disputar el poder y yo preferiria que fueran amigos y se sentaran en la misma mesa a pensar como sacar adelante a un pais empobrecido y con tan alta tasa de desempleo, con un sistema judicial que no funciona, con una ley de educación que es inadecuada, con un sistema sanitario que hace aguas. Pero van a competir unos con otros y ...¡LA CASA SIN BARRER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario