lunes, 1 de junio de 2015

Buen rollito





En esta experiencia de envejecer juntos, Jaime y yo hemos conservado nuestro buen entendimiento. Nos contamos nuestras cosas, las carencias y limitaciones que vamos adquiriendo día a día "hoy me he levantado un poco mareado" " pues yo tengo la rodilla imposible, eso es que va a llover" y cosas de ese estilo pero que el hecho de contarlas a tu compañero ya pierden su acritud y se convierten en un escape, una confidencia , un consuelo.

Por la tarde nos damos siempre un paseo juntos, Jaime se apoya un poquito en mi porque anda con inseguridad, yo todavia puedo ayudarle...

Creo que el haber tenido paciencia, saber escuchar y aceptar la sencillez de la vida junto con el ejemplo de nuestros padres ha hecho que ahora estemos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario