domingo, 6 de noviembre de 2016

Norteamericanos ¡Cielos!



 ¡Que interesante es vivir!.
¿Que preferirán  los americanos?

Es un test a gran escala.

Serán capaces de vencer el machismo y elegir a una mujer que ademas tiene aspecto de ama de casa?.

Me parece que las propuestas de Hillary son mas elaboradas que las de su oponente.



Trump me parece un hombre bastante primitivo, bueno, yo diría que es el macho de las cavernas.

Defiende lo de los americanos, todo para ellos, y todos los demás están estorbando...

La verdad es que el discurso tiene su gancho, pero si la mayoría de ciudadanos norteamericanos piensan así,  no se merecen liderar el mundo.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar, tiene toda la razón en que Trump recuerda al macho de las cavernas. He encontrado su blog de casualidad investigando sobre los centros comunitarios para personas mayores, quería escribir un artículo sobre el tema para un periódico online en el que trabajo y me gustaría contar con el relato de alguien como usted que lo vive en primera persona. Le dejo mi correo electrónico por si quiere ponerse en contacto conmigo y contarme un experiencia
    anarebon@hotmail.com Un abrazo Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, dime que aspectos te interesan. Es una experiencia muy rica y con muchas facetas. Me ha dado la oportunidad de colaborar, puedo desarrollar mis hobbies, he hecho nuevas amistades...dame alguna pista y como de largo debe ser el relato.
      Un cordial saludo.

      Eliminar