domingo, 22 de octubre de 2017

¡¡¡Cataluñaaaaaaa!!!




Cuando visité Barcelona la primera vez, me gustó mucho la ciudad pero lo que mas me llamó la atención fue el Parque Güell.


Fueron unos días muy agradables, era octubre y fuimos para festejar mi santo. ¡Tomamos rovellons!.

Ahora todo eso queda lejos y envuelto en un velo de disgusto. ¿Que ha pasado? ¿cual es el problema?¿hay una verdadera causa para separarnos?

Creo que las condiciones económicas y las competencias pactadas entre el Estado y la Comunidad Autónoma Catalana no satisfacen al Gobierno Catalán y además prefieren ser República en vez de Monarquía.

Lo tenemos difícil  de resolver ¡Hay que cambiar la Constitución! y ellos no están dispuestos a esperar a tener la suficiente mayoría en el Congreso para poder cambiarla.

¡¡¡Me parece que estamos en medio de un despropósito!!!   








No hay comentarios:

Publicar un comentario